Testimonos de nuestros alumnos
Lo que dicen de nuestras clases


Por Ana Oliva
Sentirse cuidado, comprendido y valorado en la práctica de yoga es algo que con Almudena nunca falta. Comenzar la práctica del yoga no es nada fácil, escuchar y comprender las señales de nuestro cuerpo para cuidarlo, es algo que todos deberíamos experimentar, poder contar con profesionales que te enseñan y te guían en este camino es algo primordial. Agradecida es como me siento por cada clase, momento de aprendizaje y de guía en este camino.


Por Teresa SC.
Las clases con Almudena en "Conecta con tu Prana" son una maravilla. Me siento tratada siempre con mucho cariño y respeto, está pendiente de que haga bien el trabajo, tiene en cuenta mi estado actual, y me hace consciente de los movimientos y de mi cuerpo en cada en cada sesión.
Para mí es verdaderamente un privilegio poder asistir a estas clases con Almudena.


Por Begoña Álvarez
Lo que recibimos en tus clases es atención uno a uno y adaptación personalizada para avanzar siempre sin sentirte incapaz.
Cada respiración es un entrenamiento de la voluntad en la calma. Una lección para vivir.


Por Elena MP.
Desde que hago yoga con Almu he ganado flexibilidad, movilidad y momentos de paz ☺️.
Siento mi cuerpo con otra conciencia y me siento muy bien. Me parece un enfoque respetuoso y serio, con mucho conocimiento detrás y con buena dosis de cariño. Un gran descubrimiento; este trabajo se ha convertido en dos momentos a la semana que no sacrifico por casi nada.
¡Gracias Almu!


Por Loli Garcia
CONECTA CON TU PRANA: ha sido mi gran descubrimiento de este año 2024. Desde el inicio hasta el final de la clase. todo es …..PERFECTO: la sala, la luz….disfrutar de calidez, limpieza, mimo de cada detalle, cuidado de cada explicación… trato cercano, sencillo, sano. Solo puedo recomendar a Almudena y sobre todo darla las gracias por ayudarme a conseguir fortaleza, flexibilidad y equilibrio. Es SUPER!!
Relación calidad precio10/10. GRACIAS ALMU❤️


Por Concha Curto
Tus clases me resultan muy positivas. Eres una gran profesional. Das las instrucciones claras, con calma, con paciencia y en ningún momento me haces sentir incómoda, al contrario, estoy relajada, me animas y me haces mejorar.


Por Teresa
Almudena gracias por hacerme sentir como en casa, por tu cercanía, tu cariño, tus ánimos, tu profesionalidad y por tu sonrisa;gracias por esas clases desde la serenidad y la calma, por hacer del no sé si podré al yo sí puedo, con tus adaptaciones personalizadas haces lo complicado más sencillo. La sala es preciosa y acogedora y con todo el material necesario para cuidar no solo el cuerpo sino tb la mente y además disfrutar del camino


Por Marian Oliva
Desde una práctica respetuosa y personalizada, ajustada a tus capacidades y siempre buscando evolución y superación, aprendes a conocer tu cuerpo y mente, encontrando poco a poco equilibrio, salud física, emocional y mental.
No esperes más, para sentirte mejor, empieza hoy
Descubre cómo nuestra metodología única puede ayudarte a vivir mejor.
Consulta horarios y talleres temáticos.